Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: CRITICA - Acerca de los juegos de 3DS en la portada

Super SOSer Avatar de alexferrol
    Thanks
    10

Predeterminado

Pues yo sinceramente no cuenta con una conexion potente asi que prefiero bajarlos todos poco a poco y si funcionan pues mira trabajo que me ahorro y no tener que bajar todo de golpe y si no funcionan pues tocara bajarlos. Pero miralo de esta forma: No molestan para nada y pueden ayudar muchisimo

Latin Moderator Avatar de arceusgod12
    Thanks
    1.427
    Thanked 9.670 Times in 908 Posts

Predeterminado

La critica que has dado es que no quisieras que esten en portada. OK lo entiendo pero como crees (Creen) que se podria solucionar esto?

Sinceramente esto es lo mismo que paso con PS3 hace un tiempo y lo mismo se vio en ps3sos. sin embargo ningun "daño" o mal se le hizo a dicha web.

El punto principal que tratas es que no salgan en portada, basemonos en ello lo demas es secundario si funcionan o no. Eso sera probado mas adelante.

OJO tomaremos sus sugerencias y trataremos de hacer lo que se pueda, ya que no hay mucha participacion de parte de la administracion

Saludos
    Última edición por arceusgod12; 11-abr-2012 a las 12:04

Informe sobre r4 Clones Informate de las peores flashcarts que hay

El Guardian del Chat

Super Moderator Avatar de ithan_87
    Thanks
    149

Predeterminado

Cita Iniciado por junillo Ver Mensaje
    No me has entendido creo.....
    No digo que no se suban y no digo que no se bajen(aun dudando de su "funcionalidad")
    Digo que en el mismo foro, puede haber un apartado de RELEASES de 3Ds(no backups, ya que no se sabe si funcionan y lleva a confusion)
    Y las personas que les interese bajarse este "nada", puedan ir a este apartado del foro.

El hecho de ponerlos en portada le hace mal a la pagina(desde mi punto de vista)
    Ya que da por sentada una cosa que no sabe si es real o no, pero la apoya.

Seamos francos.
    No existe, hoy por hoy, scene de 3DS ni bakups de 3DS.
    La scene es de DS y los backups tambien.
    Por tanto, noticias de DS como actualizaciones de firmwares de tarjetas o consola, backups y demas cosas importantes de la scene merecen estar en portada.
    Llamandose la pagina como se llame(anteriormente conocida como NDSOS)

N3DSOS da su visto bueno a unos backups que rellenan la portada por rellenar y que, el dia de mañana, si sale algo para 3DS y no funciona ninguna de las releases, pudiera volverse en su contra(por decirlo de alguna manera) al haber apoyado tanto tiempo una cosa que no ha sido funcional. Y lo peor, que lo apoya actualmente sin serlo.

Por eso pregunto, es "necesario" que esten en portada?
    No seria mejor en un subforo avisando de los pros y los contras?
    Con el mensaje de "aun no hay manera de jugarlo" dais por sentado que se podran jugar.
    Y creo que es dar mucho por sentado....

Gracias por haberlo tomado a bien
    Es mas una critica constructiva de una situacion que no tiene mucho sentido......

SLSD

PD: Aquellos que digan que se pueden jugar aun por el Team Venom, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD
    Solo se ha conseguido extraer el interior de los cartuchos
    Y se desconoce si se extrae entero, ya que no hay manera de probarlos
    Estoy de acuerdo contigo, y siempre lo he pensado, que subir juegos de 3DS cuando aún no funcionan es un trabajo inmerecido, ya que no sirven para nada, ni ahora ni en un futuro próximo, quien sabe...Así que no vería con malos ojos poner un subforo con estas releases, y cuando se pudiera funcionar algún día, pues ya se irían colocando.

En cualquier caso, estoy a favor de que se publiquen más noticias de scene, pero el problema es que apenas suele haber, al menos en esta última temporada.

De todas formas, tu crítica será leída, aunque más que una crítica yo personalmente lo tomo como una sugerencia. Se debatirá por parte del staff. Gracias otra vez.

Novat@
    Thanks
    410

Predeterminado

Gracias por tener a bien la sugerencia
    Porque si, mas que una critica es una sugerencia.

SLSD

Mega SOSer Avatar de DFL
    Thanks
    5.801

Predeterminado

El que puede hacer algo no hará nada al respecto igual que nunca lo ha hecho, si existen estos problemas es porque así es como él lo dejó, no vamos a complicarnos, las cosas como son, y parece que así se quedarán.

Al que le parezca que es para atraer a gente aviso que los Mods no se benefician en absoluto de esto y mucho menos los usuarios que ni pertenecen al Staff y ayudan a subir los backups, el que se beneficia dejó así el foro y los Moderadores sólo colocan las subidas y demás temas en el lugar que les asignaron para ello, si en este caso el foro de Releases, sea de NDS o de 3DS, tiene redirección a portada, por más que se suban Re-Ups o nuevas ROMs que van saliendo, todas van directamente allí porque así lo pusieron.

Por desgracia poco importa nuestra opinión, creo que no puedo decirlo más claro.
    Incluso el más loco tiene momentos de cordura,

su locura no implica que no pueda pensar con claridad.

Orgulloso superviviente de la avalancha.
    Spoiler:
    Vuestras historias AQUÍ tienen un lugar. Porque toda historia tiene un comienzo...
    Si usas el Chat únete a... Los CHATers xD
    ROMs de Carreras

Mega SOSer Avatar de feyo
    Thanks
    144

Predeterminado

Aparte de que esto no acarrea ningún problema en particular, simplemente es molesto para algunos.

así que no veo motivo por el cual quitarlos de portada.

comunidad Mario Kart Mexico
    27-9945-9708-0641 unete si eres mexicano !
    3DS-FC 0473 - 7858 - 2046

♥ Dead or Alive Dimensions
    ☻ Resident Evil the Mercenaries
    ☼ Super Street F. VI
    Hackea Chatango, entra a cualquier cuenta bajate el programa y sigue el video tutorial:
    http://freakshare.com/files/xresb5zf/chahack.rar.html

Super SOSer Avatar de Clu Clu Land
    Thanks
    1

Predeterminado

el poder extraer los backups d elos juegos originales eso ya es algo de la SCENE para la N3DS, cualquier cosa que tenga que ver con HOMEBREW, FLASH CARDS, BACKUPS, PROGRAMAS etc para la N3DS eso ya forma parte de la scene o cargar backups o como le quieran llamar

Asi que, aunque no se puedan cargar los backups, pero ya estan apareciendo, alomejor no correra ninguno, pero entonces, como quieren que probemos los backups si no hubiera ninguno publicado al momento de salir una flashcard o homebrew? Minimo ahorita la gente los descarga, y los tiene ahi ya guardados, para que cuando salga la manera de cargarlos, ya no tenga la gente que andar descargue y descargue

ASi que, quitar los juegos de n3ds de portada, pues no lo creo

cambiar de nombre a la pagina? eso en que beneficia?

Por tanto, noticias de DS como actualizaciones de firmwares de tarjetas o consola, backups y demas cosas importantes de la scene merecen estar en portada.
    jojojo en eso si tiene razon, pero... no quitando lo de la n3ds.. simplemente, tambien agreguen a la portada estas noticias y listo
    Última edición por Clu Clu Land; 11-abr-2012 a las 20:16

Latin Moderator Avatar de arceusgod12
    Thanks
    1.427
    Thanked 9.670 Times in 908 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Clu Clu Land Ver Mensaje

jojojo en eso si tiene razon, pero... no quitando lo de la n3ds.. simplemente, tambien agreguen a la portada estas noticias y listo
    Esto se haria pero ya casi ni salen actualizaciones de tarjetas, Backups no se que piden porque la DS esta muerta practicamente... "demas cosas importantes" casi ninguna hay por lo mismo de que DS esta muerta.

No tendra juegos buenos o decentes al menos hasta julio o asi.

La ubicacion de los juegos de 3DS esta BIEN, su aparicion en portada es lo que molesta y no esta a la mano para una solucion por lo menos de parte de los moderadores, es lo mismo con reups y subidas de roms que no estaban.

Yo al menos espero a ver que sugerencias surgen. Saludos
    Última edición por arceusgod12; 11-abr-2012 a las 22:59

Informe sobre r4 Clones Informate de las peores flashcarts que hay

El Guardian del Chat

Super Moderator Avatar de ithan_87
    Thanks
    149

Predeterminado

Después de comentarlo, me dirijo a ti Junillo, es que desde la moderación poco podemos hacer para modificar esto. Es más bien trabajo de la administración, y poco se pasan por aquí como para hacerlo.

Así que sintiéndolo mucho, no es posible aceptar eso de quitar las portadas últimas, más que nada por mera organización.

Un saludo y gracias por tu queja.

Normas de Publicación