Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda me preocupo esto de mi 3ds

Novat@
    Thanks
    4

Predeterminado Ayuda me preocupo esto de mi 3ds

Miren lo que pasa es que descarge el gargoyle quest en la eshop y mi 3ds no daba ningun problema pero desde que lo comense a jugar note que parpadeaba la pantalla tactil y ahora cada que pongo un juego ya sea descargado o un cartucho y pulso el boton a parpadea la pantalla pero cuando estoy en el menu no no se si sea error de hardware o software?
    ayudenme a saber que es lo que tiene mi 3ds asi sabre si lo mandare a garantia o no.
    gracias
    Última edición por link-sama; 02-mar-2012 a las 03:42

Super Moderator Avatar de ithan_87
    Thanks
    149

Predeterminado

Evidentemente, no es normal. De ser así como dices, que a raíz de la bajada de dicha demo, la consola ha bajado su rendimiento, pues en ese caso yo tiraba de la garantía porque no es normal. Aún así, ya porque igual puede ser algo temporal.

Suerte.

SOSer Avatar de VicScatman
    En algun lugar de la Comunidad Valenciana
    Thanks
    16

Predeterminado

Por lo poco que sé de electrónica, me da que el fallo no lo ha provocado el juego, sino que a la consola se le ha escacharrado la pantalla táctil, o venia con algún defecto de fabrica en dicho lugar. De todas formas, tanto si es así, como si el problema lo ha provocado el juego descargado de la eshop, tienes todo el derecho y motivo de ir a garantía y que te la reparen o te la cambien. Yo de tí, lo haría.

Novat@
    Thanks
    4

Predeterminado

gracias ya lo eh solucionado lo que hice fue borrar el juego y volverlo a descargar despues de eso deje la consola apagada cargando y ahora juego y ya no parpadea lo que mas me extraño es que solo pasaba cuando pulsaba el boton a

Super SOSer Avatar de portexo96
    Thanks
    8

Predeterminado

si era extraño, en cualkier problema de esos llevalo a arreglar, aunk tardan una-dos semanas mas o menos, pero la arreglan. xd
    Dale un click a la imagen y te llevará a mi lista de animes
    codigo 3ds: 1160 - 9714 - 2645
    juegos 3ds: SSF4, RE M., MK7, PES 12, KI: U y HoR

Super Moderator Avatar de ithan_87
    Thanks
    149

Predeterminado

Cita Iniciado por link-sama Ver Mensaje
    gracias ya lo eh solucionado lo que hice fue borrar el juego y volverlo a descargar despues de eso deje la consola apagada cargando y ahora juego y ya no parpadea lo que mas me extraño es que solo pasaba cuando pulsaba el boton a
    Igual era cosa de la demo, por lo que comentas. Algunas demos u otras aplicaciones de la eshop, no se donde leí podían provocar algunos problemillas, pero pasajeros y mientras estabas con la aplicación, pero nunca vi un caso. En resumidas cuentas, me alegro que solucionaras tu problema

Normas de Publicación