al menos la encuesta habla por si sola![]()
No
Si
No se
al menos la encuesta habla por si sola![]()
comunidad Mario Kart Mexico
27-9945-9708-0641 unete si eres mexicano !
3DS-FC 0473 - 7858 - 2046
♥ Dead or Alive Dimensions
☻ Resident Evil the Mercenaries
☼ Super Street F. VI
Hackea Chatango, entra a cualquier cuenta bajate el programa y sigue el video tutorial:
http://freakshare.com/files/xresb5zf/chahack.rar.html
Eh... ni de broma, no me quejé de tus mensajes cortos, me quejé de que escribías muchos mensajes sin decir absolutamente nada, sólo relleno, porque en ese día superaste los diez mensajes escribiendo "posts vacíos", que lo mismo aportan estando como sino, y a veces incluso sobran.
No pongas lo de mis provocaciones cuando has sido tú quien ha dicho directamente que lo de los posts largos iba por mí, incluso en este mensaje que has puesto ahora hay provocación...
De todas formas yo también puedo decir lo que me dé la gana y luego echarme atrás con dos palabras: "es broma".
¿Si ese fuera el caso por qué taparlo como temas religiosos? Sería un modo muy sucio de tapar lo que ellos consideran un error culpando a gente que no se lo merece, no es que me parezca una buena acción por su parte... vamos, creo yo que sí que hubo una queja real, o por lo menos la precaución de no sacarlo por algo así antes de que empiecen a quejarse...
Dueño de lo Ficticio y de la Lógica.
En ocasiones la ficción supera a la realidad.
Idea Original by: DFL. Si también eres un Superviviente... ¡¡¡ÚNETE!!!
Spoiler:
yo lo probe y es bastante entretenido y si lo pusiesen por eshop creo que seria uno de los mas solicitados
Mas que discutir del si de verdad esto va por tema religioso o no, se ponen a ver que unos post largos tal y otros post tal...
Ya el tema esta mas desviado de lo que deberia, asi que queda cerrado tal cual como su encuesta.
Saludos