Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Demo Metal Gear Solid 3d

SOSer Avatar de ivanzx0
    Thanks
    2

Predeterminado

bueno puse un super de sobra que importancia le dais a un fallo claro que vosotros os sabreis el nombre de todas las sagas de todos los videojuegos existentes y vale pricipalmente es de sigilo pero tambien hay accion en el que comente.

EL GUERRERO DE LAS SOMBRAS. http://www.youtube.com/watch?v=KMLHLrfOsD8 NEW WORLD.

SOSer Avatar de Hawayy
    Thanks
    14

Predeterminado

A mí me gustó bastante, pero eso de que al tener el 3D activado y apuntar en primera persona y que se vea medio borroso no me gusta ya que molesta, pero por lo demas una demo bastante buena
    Juegos:
    Dead or Alive: Dimensions
    TLoZ: Ocarina of Time
    Mario Kart 7

SM3DL
    KID ICARUS: Uprising

Codigo: 3737-9864-6718

Si agregan envien un MP

Super Moderator Avatar de ithan_87
    Thanks
    149

Predeterminado

Esta tarde probé la demo en casa de un amigo, y debo decir que estoy decepcionado en mi opinión, pero en el fondo me esperaba algo así. Tenía confianza en ver que la calidad gráfica era mejor, si lo comparamos con PS2, y casualmente me llevé el juego del MGS3 de ésta consola, e hicimos comparativas...para nada el de 3DS era mejor, pero bueno...eso lo puedo dejar pasar porque hablamos de una consola en donde los gráficos no lo son todo, estamos de acuerdo...Lo que no voy a pasar es la incomodidad de usar la cámara en 3D porque es que, en todo el tiempo que llevo jugando a la 3DS este ha sido el juego que más me ha mareado, y no, no es la primera vez que juego a la consola.

Por lo demás, buena jugabilidad, música (como no), etc...el control bastante cómodo...si al menos le hubieran mejorado la resolución, como hicieron (en HD) con el MGS HD Collection, pero no fue así ,que le vamos a hacer. En cualquier caso, es un buen juego.

SOSer
    Thanks
    9

Predeterminado

Pues ami no me ha gustado para nada...tanto el control para apuntar,tanto los graficos...bueno los graficos estan bien pero como decirlo...no es muy fluido?no se mueve del todo rapido como deberia?
    Nick: Llorente
    Código de Amigo 3DS: 3308-4891-4053
    Juegos: Kid Icarus,Street fighter,Dead or alive

SOSer Avatar de ivanzx0
    Thanks
    2

Predeterminado

A mi tambien lo que no me gusta es el conrol de los botones izquierdos.

EL GUERRERO DE LAS SOMBRAS. http://www.youtube.com/watch?v=KMLHLrfOsD8 NEW WORLD.

Super SOSer
    Thanks
    4

Predeterminado

no había comentado lo de la fluidez en mis mensajes pasados, gracias a llorente por acordarme, el juego está bien, pero si, si uno tiene el 3d encendido como que se baja mucho el frame rate, especialmente en las animaciones o vídeos, de resto si es un poco mas fluido...
    Código amigo 3DS
    1805-2216-3109
    Avisenme por MP cualquier cosa

Novat@
    Thanks
    1

Predeterminado

a mi también me ha decepcionado un poco, pero claro, después de jugar al Resident Evil Revelations...todos los juegos me parecen flojos

Novat@
    Thanks
    2

Predeterminado

A mi personalmente no me gusto nada la demo... la verdad que esperaba mucho mas, muy incomodos los controles, y la verdad que tenia que hacer un esfuerzo sobrehumano para poder ver a los enemigos en esa selva... nose ustedes pero no me gusta este tipo de juegos en la 3ds, me parece que esta hecho para jugar en pantallas mas grandes... con respecto al efecto 3d esta bueno y el sonido es excelente, yo se que es una demo y bla bla bla , pero mi nota es un 5.

Super SOSer Avatar de spyrobran
    Thanks
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo88_m Ver Mensaje
    A mi personalmente no me gusto nada la demo... la verdad que esperaba mucho mas, muy incomodos los controles, y la verdad que tenia que hacer un esfuerzo sobrehumano para poder ver a los enemigos en esa selva... nose ustedes pero no me gusta este tipo de juegos en la 3ds, me parece que esta hecho para jugar en pantallas mas grandes... con respecto al efecto 3d esta bueno y el sonido es excelente, yo se que es una demo y bla bla bla , pero mi nota es un 5.
    pues yo lo jugue por segunda vez para verlo mejor, de hecho cogi todos lo objetos la mira infrarojo, un svd (rifle de francotirador) y granadas de varios tipos y pase toda la mision sin dejarme pillar ni una vez, y me parecio muy bueno el juego, es mi primer mgs, el sonido me gusto mucho esta muy bien, bueno en cuanto a que no encuentra a los enemigos pues ese es el objetivo del camuflaje, hace mas dificil el juego lo que me parece bastante bien, ya que hoy en dia no hacen juegos dificiles, lo que no me gusto fueron los graficos no utilizan la potencia de la 3ds, para nada, y en cuanto al gameplay pues los controles no me parecieron malos o no se pero yo siempre me acostumbre al modo de juego de cada juego muy rapido pero estos no me parecieron para nada dificles.

Novat@
    Thanks
    0

Predeterminado

Mi opinion:
    Me gusta, pero (para mi) es inmanejable... me gustaba el metal gear 1 y 2 de Ps2... pero esto de tener ke mover la camara.. buff, termino siempre corriendo contra la pared, con disparos viniendome de nosedonde y buscando como poner la camara bien... asi no puedo disfrutar un juego, ke seguro ke es buenisimo... lo siento, no lo compraré...
    (es mi opinion, ehh, ke yo no tengo experiencia con mas metal gears, pero me gustó los de Ps2)

Tags for this Thread

Normas de Publicación