PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Creéis que hice bien?

ithan_87
06-nov-2010, 11:38
¡Que pasa compis! Nada, que estuve casi un mes o algo menos de tiempo sin poder jugar a mi NDSi debido a que mi primo peque me fastidió la pantalla táctil hasta tal punto de cargársela (esto sucedió a principios de octubre, prácticamente). El caso es, que estuve como digo, tiempo sin poder jugar. Entonces esta misma semana decidí querer arreglarla, pero no por mis propias manos, pues no se me da nada bien esto de abrir consolas, arreglarlas, etc...(con un PC igual si me mojo, pero con consolas ni loco:hola:) Total, que la envié a un taller aquí en mi localidad y la dejé que la arreglaran. Tardaron dos días contados, y eso que la envié una tarde, y me dijeron que eran 20 euros (mano de obra y pantalla nueva táctil incluida), y ahora me vuelve a funcionar de lujo y parece nueva la consola.

¿Creéis que es un buen precio para aquel que no sepa cambiar la pantalla táctil? Yo personalmente "creo" que lo veo bien, ya que en otros sitios que visité me daban presupuesto de 69 euros, 45 euros, 25 euros, y similares...

Nada, dejo esto aquí para ver vuestras opiniones. ¡Saludos!^_^

fulkone
06-nov-2010, 11:47
Supongo que si es un buen precio, pero yo nunca cambie la pantalla de la ds asi que no se decirte.

DFL
06-nov-2010, 12:27
En mi opinión hicistes bien, es difícil no encontrar un lugar que, por nada, te cobre un precio realmente elevado, aunque hicieras bien o mal (yo creo que fue una decisión sensata pero da igual), ya lo has hecho, así que no hay vuelta atrás, de todas formas ya te funciona la DS ¿verdad? El problema ya está solucionado y éso es lo importante xD, suerte, espero que no te vuelva a pasar, si ésto se vuelve frecuente tendrás un grave problema económico xD

Saludos ithan.

reviver
06-nov-2010, 12:29
me parece bastante buen precio, porque en la mayoria de sitios con 20€ no pagas ni la mano de obra.

Blundom
06-nov-2010, 13:21
Guau que buen precio pero ten cuidado a mi también se mecho la pantalla y me cobraron 30 lucas (15 dolares) y la arreglaron pésimo ten cuidado de la calidad del lugar

ithan_87
06-nov-2010, 13:24
Guau que buen precio pero ten cuidado a mi también se mecho la pantalla y me cobraron 30 lucas (15 dolares) y la arreglaron pésimo ten cuidado de la calidad del lugar

Hombre, cuando fui tenían miles de consolas (hablando exageradamente) que estaban arreglando de todo tipo de ellas. En cuanto a la calidad, ya os digo que va bastante bien.

En fin, gracias a tod@s por vuestras opiniones.