PDA

Ver la Versión Completa : Juegos con y sin GUITAR GRIP

heavyzone
06-may-2010, 09:34
Hola mens, vereis, me acaban de regalar el Guitar Hero On Tour Decades, y quisiera saber, cuantos juegos y a ser posible cuales, son los que se puede utilizar el Guitar Grip logicamente aparte de los Guitar Hero, tambien me gustaria saber cuantos y cuales son los juegos musicales que hay actualmente para la DS que no necesiten el Guitar Grip para poder jugarlos, bueno pues, ya se que lo que pregunto sera un poco complicado, porque seguramente haya un buen monton de juegos musicales, pero si me lo pudieseis aclarar os estaria eternamente agradecido, y es que me gustan mucho los juegos musicales. Saludos y gracias.

lamah
06-may-2010, 10:12
Juegos que puedan usar el guitar grip no conozco otros que no sean los Guitar Hero y el Band Hero

Otros juegos musicales supongo que te referirás a tocar canciones, en ese caso te puedo recomendar el Rock Revolution. También esta el LEGO Rock band, Ultimate Band y el Rockin Pretty (este ultimo aunque es de tocar instrumentos la verdad es que el sonido deja mucho que desear...)

Hablando de juegos musicales que sean de seguir el ritmo esta el Elite Beat Agents (versión occidental del Osu! Tatakae! Ouendan), Rhythm Paradise, Taiko no Tatsujin DS, Princess Debut, Pop Town, Maestro! Jump in Music, y uno que otro que me estoy dejando.

heavyzone
06-may-2010, 11:40
Uuuauuu, gracias "lamah" amigo, me as sido de gran ayuda, bueno, creo que con los que me has dicho, tendre para bastante tiempo jeje. Saludos y gracias otra vez.

arukado
06-may-2010, 18:21
hay un GUITAR hero hack q puedes jugar sin el GUITAR GRIP no recuerdo donde lo vi

wario1
07-may-2010, 02:24
Tambien está el video games hero, este es un homebrew al estilo de guitar hero, el cual tambien es compatible con guitar grip y tambien lo puedes jugar sin el, el juego esta exelente lo recomiendo.

Saludos.

lamah
07-may-2010, 02:56
Si ya nos ponemos a hablar de homebrew sale mas juegos musicales como el DsDsRevolution o el ya mencionado Video games hero.

También olvide decir el juego DJ Star.