PDA

Ver la Versión Completa : Antes de descargar por vias directa...

josemangui
25-sep-2008, 15:29
(Esto no tiene nada referente a Ndsos)
Hola, creo este post para que algunos iniciados a la informatica sepan una cosa.
La descarga directa no siempre es fiable, y la mayoria de las veces nunca pasa nada pero puede pasar como a mi.
Me descargue un archivo por descarga directa de una pagina conocida,
y lo ejecute (no lo guardé) entonces me aparicio en mi antivirus que detectaba un gusano informático pues me costo trabajo quitarlo de mi ordenador.
Al final consegui destruir el archivo y borrarlo.:yeah:
Pero hoy no me fiaba de nada (todo lo que cuento ocurrio en el dia de ayer),
asi que al descargarme otro archivo (.rar) de una pagina ''conocida'' por casi todo el mundo,
entonces, como no me fiaba, no le di a ejecutar le di a guardar en el escritorio.
Pues resulta que tenia nada mas y nada menos que un troyano de alta prioridad(altamente peligroso).
Pero al no ejecutarlo no lo inicie por lo tanto no se metio en mi ordenador correctamente asi que lo pude eliminar sin problemas,
Conclusion: no ejecutes un archivo o programa antes de escanearlo con tu antivirus que puede j****** el ordenador.

joseenflop
25-sep-2008, 15:46
Pues cierto y muchas gracias por el consejo^^

Vlad
25-sep-2008, 16:25
Si, esto ya me paso ami tambien, y aprendi la misma lecion

SaluDS

Lalo3
25-sep-2008, 17:24
La web esa que ablas si es la que yo creo son unos warros que estas metiendo virus y troyans Bajatelos todos de aqui ;)

Light
25-sep-2008, 17:35
En la pagina esa donde hay muchos juegos pal . Es malisima la web , mejor no descargar nada . soy solo de ndsos y wiisos:3:3

josemangui
25-sep-2008, 18:54
Tambien lo digo por algunas famosas por internautas y muy conocidas que no tiene nada que ver con videojuegos pero a alguien que yo conozco que descargaba roms de nds en una pagina rara se le metio un virus casi indesbloqueable asi que ahi que tener muchisimo cuidado tambien con el sitio donde descargas.
Yo tambien soy de Wiisos y Ndsos nada mas y ya está.^_^

Gengio
26-sep-2008, 01:40
lamentablemente en internet se encuentra de todo....:pirata:
el unico consejo que puedo dar es tomar precauciones .... tener siempre actualizado el antivirus usar un buen firewall.
una buena alternativa es crearse una particion en el disco (ponele 10 gb) y instalar tambien Linux.
yo aconsejo la distribucion ubuntu 8 :tequiero::omg::tequiero: (la que estoy usando ahora mismo) es muy facil de instalar (practicamente se instala sola) es muy linda esteticamente,muy rapida, tiene todo lo que sirve para bajar torrent,messenger,office,firefox,juegos etc etc etc y ademas es gratis.
con esta solucion yo le hice chau chau VIRUS.
:P:P:P
P.D. si alguien quiere instalar ubuntu linux que me contacte y lo ayudare en todo lo que hara' falta. :sol:

raf.66
04-oct-2008, 20:33
Los virus están por todas partes, hace unos días llevé a una casa de fotografia muy conocida una memoria usb con las fotos de las vacaciones que quería imprimir, me la devolvieron con un troyano, suerte que el antivirus lo detectó y bloqueó el aceso a la tarjeta, formatear y listo, estos del foto***x...

sadnem
13-abr-2009, 14:33
Estoy de acuerdo con gengio, mucho más fiable linux, estoy con sabayon y 0 problemas, y si no os animais porque creeis que es muy dificil o chorradas de esas probad ubuntu que viene muy bien para empezar :D

Codiepo
15-abr-2009, 14:36
gracias por el consejo..! te aseguro que mucha gente lo hacia de la manera incorrecta, espero que sigan tu palabra..