PDA

Ver la Versión Completa : Detalles de los power-up Tanooki Blanco y P Wing del Super Mario 3D Land



aaronsoto
10-oct-2011, 05:36
http://dswii.es/imagenes/super-mario-3d-land-3ds_104108_post.jpg


Dos de los power-up que veremos en el inminente Super Mario 3D Land, serán el traje Tanooki Blanco y el P Wing, ambos bastante criticados, pues suponen una ayuda realmente grande para los usuarios menos experimentados, incluso teniendo la posibilidad de llegar hasta el final del nivel prácticamente al instante. Por supuesto, los jugadores experimentados podrán pasar los niveles en su totalidad, disfrutando de los entornos si lo desean.
Estos objetos son opcionales.*
Si pierdes cinco vidas en un determinado nivel, el juego te dará un traje Tanooki invencible. Se diferencia del normal, ya que la hoja es blanca y marrón, y el traje es blanco y amarillo con un ligero brillo. Es similar a la mezcla del traje Tanooki con la Estrella. Pese a esto, el usuario aun puede morir cayendo por acantilados, por lo que si pierdes 10 veces, esta vez aparecerá el ítem P Wing. Este objeto le permite llegar hasta el final al instante.


http://dswii.es/imagenes/super-mario-3d-land-3ds_104112_noticia.jpg

http://dswii.es/imagenes/super-mario-3d-land-3ds_104111_noticia.jpg

http://dswii.es/imagenes/super-mario-3d-land-3ds_104109_noticia.jpg

http://dswii.es/imagenes/super-mario-3d-land-3ds_104110_noticia.jpg

Gracias a Nintendo Everything por la info y a DSWii por la redacción de la noticia


*Lo pongo bien grande ya que una de las mayores "críticas" de los users en otras webs son relacionadas en cuanto a eso

Diamond
10-oct-2011, 07:50
la verdad, es que me parece bien que hayan metido esa opción para los menos experimentados, que los habrá (tanto novatos que juegan por primera vez como esa gente que jugaba a las demos en los vídeos de youtube, xD)
si es algo opcional (que está claro que lo es), no puede tener crítica negativa alguna: si quieres superar el nivel para poder continuar, lo usas; que no quieres usarlo, sigues intentado superarlo a la antigua usanza, así de simple