PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado Monster Hunter para 3DS y el segundo circle pad

wichi
07-sep-2011, 06:07
ok aqui una imagen que lo dice todo a mi parecer este circle pad es pura basura, y si es necesario para jugar monster hunter prefiero no jugarlo nunca en la vida antes que pagar por el segundo circle pad

8659

Que empieze el odio!!!

(una aclaracion, por lo que he leido este segundo circle pad es mas un accesorio de capcom para el moster hunter por lo que no estan adecuado culpar a nintendo por el.)

Detalles del juego:Junto al anuncio producido esta semana por Famitsu, confirmando el lanzamiento de Monster Hunter 3 Tri G para 3DS, los medios japoneses están publicando pequeños detalles del juego. Aunque con diferencias, como supondréis, básicamente es el mismo juego que llegó a Wii y PSP.

El juego podrá ser jugado mediante conexión wireless, por el momento confirmado el modo off-line y no el on-line, pero es de suponer que el juego on-line se incluirá en una franquicia como esta. Aparecerá en el juego al menos un nuevo monstruo no visto en las versiones anteriormente nombradas, además de incluir 12 categorías de armas, por lo que hasta cinco nuevas categorías de las mismas serán completamente nuevas.

Se conservan en esta versión de Nintendo 3DS las fases submarinas, no disponibles en el juego de PSP, que disfrutarán de otro tipo de control, en comparación con las fases normales, muy similar al de Wii. La pantalla táctil también podrá ser utilizada para girar y comenzar los enfrentamiento con las bestias. Se espera que esté de forma jugable en el próximo TGS, y que su lanzamiento en Japón sea este mismo año.

joseph2k
07-sep-2011, 06:38
Que feo, aunque en psp, ejemplo se jugaba muy bien y tiene los mismos botones...

frannieto95
07-sep-2011, 09:13
Es anti estético pero a lo mejor viene incluido con el juego de monster haunter.

raulan
07-sep-2011, 09:48
La verdad es que teniendo la pantalla tactil no veo necesidad de un segundo pad de estos, para mi no tiene sentido. que sea necesario o no para el mh3 ya se vera, pero en el sitio donde esta ubicado no es que quede antiestetico es que jugar se pede hacer incluso engorroso. Para mi no es necesrio lo de empezar el odio, sino lo contrario, olvidarse del segundo circle que no es necesario en mi opinion.Es verdad que en psp se jugaba muy bien sin el segundo stick asi que no le veo mucha utilidad...

Diamond
07-sep-2011, 11:23
no me parece mal lo del segundo stick, aunque he visto ya a alguna gente en una página en inglés quejándose y echándole la culpa a nintendo
personalmente, no me interesa mucho el monster hunter, es un buen juego, pero no es de los que me llamen la atención, prefiero esperar a las otras noticias (Miku Hatsune, ven a España, pliiiiisss!)
en cuanto a lo del stick, coincido con wichi, para mi es más bien un "añadido" de Capcom para mejorar la experiencia de juego en vez de algo hecho por Nintendo. ¿tal vez nintendo lo use en el futuro? quizás, puede que más adelante decidan desarrollar algún juego con el segundo stick, ojo, ALGÚN, no empecemos a delirar con que lo requeriran todos, fijaos con la tabla del WiiFit, solo la requieren algunos juegos, no muchos
¿esto confirma lo de la nueva versión? no, al menos para mí, puede ser que el 2º stick fuera cierto y lo de la revisión falso, no sé, el caso es que prefiero esperar a una confirmación oficial, aunque... viendo la reacción de la gente de la página en inglés ante lo del segundo stick... si Nintendo decide anunciar ahora la nueva versión, va a acabar más hundida que Luffy cuando cae al agua, xD

ithan_87
07-sep-2011, 11:49
Ya os avisé de que efectivamente iba a haber una nueva versión muy pronto la cual traía un segundo stick...y también dije en su día de que iba a haber un accesorio para los que no dispusieran de esta mejora en la consola.

csxy
07-sep-2011, 12:28
Vamos no me jod**.

Nintendo me esta defraudando de lo lindo. En que cabeza cabe que despues de menos de un año rebajen un 30% la consola, y ahora me saquen un accesiorio(que desde un principio la consola deberia haber llevado) para solucionar un fallo de hardware. Esto me esta recordando a epocas anteriores cuando tenias que adquirir la consola a trozos(rumble pack, la mejora de graficos de N64)...

Me da a mi que voy a cambiar mi 3DS por una PSVita, al menos te viene con todos los botones.

Una verguenza...

portexo96
07-sep-2011, 12:32
porfin se ha confirmado el monster hunter!!!!!!!!!!!! :3
x cierto, lo del segundo stick me gusta la idea, pero dudo mucho que al final sea como sale en la foto

ithan_87
07-sep-2011, 12:43
Vamos no me jod**.

Nintendo me esta defraudando de lo lindo. En que cabeza cabe que despues de menos de un año rebajen un 30% la consola, y ahora me saquen un accesiorio(que desde un principio la consola deberia haber llevado) para solucionar un fallo de hardware. Esto me esta recordando a epocas anteriores cuando tenias que adquirir la consola a trozos(rumble pack, la mejora de graficos de N64)...

Me da a mi que voy a cambiar mi 3DS por una PSVita, al menos te viene con todos los botones.

Una verguenza...

Eso me recuerda a lo que dijo un compañero en otro foro que no viene al caso:

compra tu n3ds por partes!
en el sigiente fasciculo el segundo joystick!

DiRkoKiller
07-sep-2011, 13:01
Pues parece que tendremos que comprar la consola a trozos... ¿Se sabe si será compatible con más juegos? Si sólo es para el MH paso de comprarlo...

PaS NaS
07-sep-2011, 14:04
Adios a la portabilidad ajajajaj xD

ramon28
07-sep-2011, 14:16
Deberían haberlo añadido antes, queda rarísima y parece superincomo, los botnes abyx entan muy adentro ¬¬

aaronsoto
07-sep-2011, 14:35
Ya os avisé de que efectivamente iba a haber una nueva versión muy pronto la cual traía un segundo stick...y también dije en su día de que iba a haber un accesorio para los que no dispusieran de esta mejora en la consola.
Ithan, yo al menos ya habia leido bastante sobre lo del segundo stick y lo de la supuesta revisión (que en serio dudo mucho, ya vimos en Wii el montón de accesorios que habían y usaban solo un par de juegos), y te voy a decir que no lo leí gracias a ti, asi que no hagas como si fueras el primero en saber todo sobre las consolas, que hay MUCHAS paginas de Internet y MUCHAS personas mas relacinadas a ese entorno que tu

PD: No lo tomes a mal, no es nada personal ni nada y lo sabe, pero es que es chocante ese tipo de comentarios

Y con respecto al segundo stick, me parece my bien que lo hagan, si,parece feo, pero porque tiene que ser lindo?, de paso no se quejen y quejen y quejen de que tenia que haber venido de salida ya que si hubiera venido de salida, la consola hubiera costado 10€ más y ya, ahra pagan los mismo 10€ para comprar esto nuevo y de paso le dan la oportunidad, de que si ni compras ese juego de Monster Hunter, no lo necesitas comprar, ya que al menos hoy, es el unico juego confirmado que lo usara, no digo que no haya mas, pero en serio, no se quejen sino van a comprar MH3, y si lo van a comprar, pues se aguantan y ya, ademas, podrian implementar un control tactil, ya hemos visto que Capcom, si se hacen formales ha atendido a las protestas o peticiones de sus clientes.

PD[2]: No va a servir de nada sus coments de "Nintendo me esta defraudando, ya no tienen mi confianza, son unos cabr*nes, vendan todo de una junto" y todo ese tipo de cosas, que a Nintendo se la suda lo que digan el par de idiotas (no digo que sena idiotas no, digo que los de Nintendo digan "el par de caballeros") que dicen que los defraudan, que? van a perder tal vez unos 600€ eso es NADA para Nintendo (porque si ustedes tuvieran un presupuesto de 3000€/mes para videojuegos, no se estuvieran quejando, y va enserio), aunque para ustedes les parece MUUCHO dinero

ithan_87
07-sep-2011, 14:41
Ithan, yo al menos ya habia leido bastante sobre lo del segundo stick y lo de la supuesta revisión (que en serio dudo mucho, ya vimos en Wii el montón de accesorios que habían y usaban solo un par de juegos), y te voy a decir que no lo leí gracias a ti, asi que no hagas como si fueras el primero en saber todo sobre las consolas, que hay MUCHAS paginas de Internet y MUCHAS personas mas relacinadas a ese entorno que tu

Bueno, yo no digo nada, solo mira mis comentarios anteriores y observa si cada cosa que he dicho era cierto o no... Lo único que no sabía era lo del Monster pero lo del stick lo sabía incluso a las semanas de salir la consola; si dices que yo no tengo relación, te agradecería que midieras tus palabras y no juzgues sin saber ya que como he comentado tengo ciertos amigos que me proporcionan esa información, de los cuales trabajan en el sector del entretenimiento. Yo dije en su día que iba a salir una consola con el stick pero para los que no lo tuvieran, que habría un accesorio..¿ves la noticia como tenía razón? Evidentemente lo leerías también, yo no dudo de donde lo leiste, pero yo he hablado porque muchos me dijeron que era mentira...y creo que no lo es, véase la noticia. Tú no dijiste nada del segundo stick, si tienes algo que decir lo dices, no te calles porque es un foro de opinión.

Yo digo una cosa un mes antes, y luego más adelante pues sale, yo creo que son motivos suficientes como para no dudar de mis, digamos, "declaraciones". "Una imagen vale más que mil palabras".

raulan
07-sep-2011, 14:58
A mi el segundo stick no me convence ni me disgusta como para ponerme a quejarme de ello. Que halla una nueva version de la 3ds con un segundo stick no seria malo por lo menos añadirian una mejora...La primera y segunda ds no llevaban camara y la gente no lloro por eso cuando salió la lite...en ese caso si fue una mejora añadida. Peor me parece la psp y el trato que se le ha dado a la consola, cuatro revisones uqe no se diferencian en nada y encima no le integran una camara que te cuesta 60 pavos. Eso si seria una razon para quejarse ¿pero por un segundo stick? quejarse de si hay una futura mejora no es un motivo de queja. El segundo stick seguramente se podra suplir con la pantalla tactil.En la ds se usa y no lo hecho de menos.

arceusgod12
07-sep-2011, 15:19
Esta noticia es de celebrarse! xDD Otro excelente juego para 3DS. Lo del stick de capcom esta bastante bueno ^^ pero seria mejor viniera uno con el juego al menos los primeros 2 meses de venta xD

Ayudaria a que la gente lo probara y mas se animaran.

Saludos

DiRkoKiller
07-sep-2011, 15:26
seria mejor viniera uno con el juego al menos los primeros 2 meses de venta

Eso si sería algo lógico porque por ejemplo el Wii Motion Plus venía con algunos juegos en un pack (Wii Sports Resort,Flingsmash,etc.)

spyrobran
07-sep-2011, 15:40
pues a mi no me importaria si el segundo pad lo pusieran a la derecha en la parte inferior, no en la superior como se muestra en la imagen ya que seria muy incomodo ademas de esa cosa que parese la base cargadora, segundo no me parece que lo necesite ya que en resident evil utilizando la opcion de controles C que es como si tuviera dos pads es comodo y no es para nada diferente a otro pad.

arceusgod12
07-sep-2011, 15:53
Añadidos los primeros detalles del juego gracias a dswii.es

les agradezco no venga con quejas por lo del segundo stick ya que es un accesorio de CAPCOM, no propiamente de nintendo.

Saludos

mayron1566
07-sep-2011, 16:13
Muchos de por aca solo le estan viendo el lado negativo a este nuevo accesorio, todavia nisiquiera esta a la venta y algunos ya dicen que se ve "feo" con la consola o que es incomodo. A todas las cosas se les debe ver el lado positivo y el lado negativo, y el lado positivo puede ser que con este gran juego muchos se compren una 3DS, lo que haria que muchas compañias se interesaran un poco mas por esta consola y ustedes ya saben el resto, mejores juegos, etc. Y quien sabe, talvez este stick analogico mejore un poco la jugabilidad en futuros juegos. Por ultimo no les voy a mentir para mi el lado negativo es que si se ve feo en la foto, pero tengo la esperanza en que lo mejoraran.

price_023
07-sep-2011, 16:45
Saludos muchachos.

El dispositivo se ve un poco feo, al ser una imagen de tan baja calidad, pero detallen al chico de la fotografia, al parecer se va a poder jugar bn y considerando el tamanio de la consola es probable que en ultimas no afecte mucho la jugabilidad. Se deberia mirar las grandes oportunidades que traeria esto a la industria, en especial los shooters, seria muy bueno un CoD para 3DS, o ver que la jugabilidad para futuros juegos se mejoraria, por ejemplo el MGS que va a salir el otro anio, solo es una opinion muchachos y si nintendo no tiene nada que ver con esto, CAPCOM al parecer quiere darle vida a la consola que ellos mismos estan sosteniendo con sus grandes juegos que se han mantenido desde el comienzo, SSF y RE, y con los que ademas estan muy pronto por salir (p.e.g RE Revelations).

Cuidense y a esperar que salga mario kart para empezar con los torneos!!

Diamond
07-sep-2011, 17:12
Que cosas... su discusion me recuerda a un niño que conoci hace años que decia "mi papa trabaja en Nintendo y el me dijo que va a salir un juego bla bla bla..." es obvio que este addon lo usaran mas juegos, la comparacion con la Wii board es ridicula por la sencilla razon de que TODOS, absolutamente TODOS los juegos en 3d usan 2 joysticks, desde el PS1 es el "standard" de la industria... dejen de dar patadas de bebe reagañado y acepten que Nintendo los ha pateado en el trasero OTRA VEZ.... gracias a los embajadores por haber sido beta testers de esta atrocidad que yo me comprare el 3DS Lite con 2 joysticks y mejor bateria.... y con algunos juegos decentes ya disponibles...

a ver, yo la comparé con el wii board (no me acordaba del nombre, gracias) por la razón de que son accesorios, nada más, yo no me he quejado en ese comentario, punto
después, tú dices que TODOS los juegos en 3D utilizan 2 joysticks, bien... sin ofender, lo digo con calma, ¿has jugado a los Kingdom Hearts de DS o a los FPS que hay, que los hay, o al Metroid Prime? no requerían 2º joystick, solo digo eso

por último, puedes llamarme "beta tester" o lo que quieras, no me importa, pero lo que no entiendo es que llames a esta consola "atrocidad" y que decidas comprarte la nueva versión (cuando la saquen) cuando en realidad son la misma consola, al fin y al cabo, las dos tendrán 2 joysticks, yo me lo compraré aparte (si lo necesito) y a tí ya te vendrá, vale, pero pagaremos lo mismo, yo pagaré el accesorio aparte y a tí te cobrarán más ¿o piensas que van a costar lo mismo? el 2º stick lo pagarás, quieras o no

aaronsoto
07-sep-2011, 20:27
a ver, yo la comparé con el wii board (no me acordaba del nombre, gracias) por la razón de que son accesorios, nada más, yo no me he quejado en ese comentario, punto
después, tú dices que TODOS los juegos en 3D utilizan 2 joysticks, bien... sin ofender, lo digo con calma, ¿has jugado a los Kingdom Hearts de DS o a los FPS que hay, que los hay, o al Metroid Prime? no requerían 2º joystick, solo digo eso

por último, puedes llamarme "beta tester" o lo que quieras, no me importa, pero lo que no entiendo es que llames a esta consola "atrocidad" y que decidas comprarte la nueva versión (cuando la saquen) cuando en realidad son la misma consola, al fin y al cabo, las dos tendrán 2 joysticks, yo me lo compraré aparte (si lo necesito) y a tí ya te vendrá, vale, pero pagaremos lo mismo, yo pagaré el accesorio aparte y a tí te cobrarán más ¿o piensas que van a costar lo mismo? el 2º stick lo pagarás, quieras o no

Diamond, incluso tu te quedas SUPER corto en los juegos xD, hay al menos mil juegos en 3D en la DS que no usan el segundo stick sino la pantalla tactil o Uno de los botonoes xD, y a mi particularmente, me parece mas comodo asi que con un joystick (y va en serio, prefiero moverla y que se quede fija [aunque en algunos juegos con 2º stick se puede fijar] que estar infinitamente moviendo el stick) y me parece que en resumen es lo mismo usar la opantalla tactil para eso que ponerle un segundo stick, digo, si pueden crear un addon, pueden facilmente hacer un modo de control distinto

PD: Sino la quieren comparar con la wii board, comparenla con el addon de wiimotion plus, que solo usaron dos o tres juegos,al igual que lo que creo que hara este segundo stick, y sino coneso, por lo que solo es un mando y eso, comparenlo con los tambores de donkey kong del GC, con el aparato solar de Mother 3 (Un JUEGAZO a pesar de eso) que solo te dejaba jugarlo de dia, o con el addon para DS/DSLite de Rock Band o Guitar Hero (no recuerdo ahora, pero era de un juego musical) y otros...solo peinsenlo un poco, esto no es nuevo, no vino con el 3DS, y va especialmente para los que dicen que Nintendo lo estafo y eso...que hasta donde se los estafadores se buscan por la ley, y yo veo a Iwata caminando tranquilito por todo el mundo

stevenvai
07-sep-2011, 21:27
se ve bien incomodo ese pad ahi, ademas de que afea el 3ds. y tanto que nintendo lo nego y ahi esta para salir

DiRkoKiller
07-sep-2011, 21:38
Yo digo lo mismo que Aaronsoto,pudiendo usar la pantalla táctil para mover la cámara (Super Mario 64 DS es una gran prueba de ello y es un gran juego) veo innecesario el 2º stick

joseamon
07-sep-2011, 21:49
Yo no pienso en ningun momento que sea una mejora sino una forma de sacar el dinero por la bajada de la 3ds pero bueno...
Mientras saquen cosas bienvenidas sean.
Pero eso si que no influya sobre 1 solo juego,si hay que comprarlo que sea al menos para mas de 1.

jmsm_1987
07-sep-2011, 21:50
hola a todos. Respecto al tema de Monster hunter (para mi mas interesante que el 2ºstick) me parece un acierto total...con las viciadas que me e metio al de wii y a los de PSP...madre mia la q me voy a meter en 3ds.

Y respecto al 2º stick, esta clarisimo que la futura revision de 3DS (primavera/otoño 2012, señores...minimo 1 año con respecto a la 3ds original...lo normal, no se de q os sorprendeis) lo incluira SI o SI. Para mi...un añadido (puesto que ni en psp,ni en ps2 ni en xbox360 lo he utilizado desde que las tengo puesto que para mi forma de jugar....me incomoda) Cabe recalcar que esta version es propiedad de CAPCOM!!y no de Nintendo. Por supuesto q este artilugio abrira las puertas a nuevos juegos...BIENVENIDOS! Tampoco dudo de q Nintendo sacará su version de 2ºstick para la 3DS actual. Por supuesto que el segundo stick ira incluido en el precio de la futura revision.

Eso si, comparto la opinion de q en vez de regalar juegos retros desfasados podrian/pueden haber pensado en regalarselo a los Embajadores...pero al ser un añadido tocará pagar por el (a qien le interese...por ejemplo a mi un rotundo NO).Solo espero q tengan el detalle de incluirlo en la venta de algun juego.

A ithan_87: Conozco muy bien tu opinion, y te respeto, pero quien haya o vaya a comprar SABE O DEBE SABER LO QUE COMPRA, y no despotricar de una consola que a mi parecer y como tipo de usuario es....la repera.

Los que no esteis contentos, venderlas, nadie os abliga a tenerla (es mas, cuanto mas tardeis en venderla menos os daran), pero dejar a los usuarios contentos con el producto tranquilos, pues a mi me jode ver todos los dias comentarios tipo "me han estafado" "odio a nintendo", y similares.

1. NO TE HAN ESTAFADO. NO TE HAN PROMETIDO NADA QUE LUEGO NO HAYA SALIDO O VAYA A SALIR., NI TE HAN OBLIGADO A COMPRARTELA
2. CATALOGO: CUANDO TU COMPRAS UNA CONSOLA TE LA COMPRAS POR UN JUEGO O JUEGOS QUE YA ESTAN EN EL MERCADO,NUNCA POR LO QUE PODRIAN SACAR (ES COMO DECIR ME COMPRE LA 3DS POR EPIC MICKEY Y JOLIN QUE NO LO SACAN) SI NO TE GUSTA SU CATALOGO NO TE LA COMPRES. yo me compre la 3DS cuando salio Zelda, por y para Zelda)
3. ejemplo: ME COMPRE UNA TV DE PLASMA POR 600€ Y AL MES SIGUIENTE BAJO A 450€.¿ESTAFA? UN ROTUNDO NO. chicos no conoceis la ley de OFERTA/DEMANDA?

Es que me encienden estos temas, solo falta q salga alguno diciendo que lan estafao con la 3DS porque no habla ni se carga sola.

aaronsoto
07-sep-2011, 23:57
hola a todos. Respecto al tema de Monster hunter (para mi mas interesante que el 2ºstick) me parece un acierto total...con las viciadas que me e metio al de wii y a los de PSP...madre mia la q me voy a meter en 3ds.

Y respecto al 2º stick, esta clarisimo que la futura revision de 3DS (primavera/otoño 2012, señores...minimo 1 año con respecto a la 3ds original...lo normal, no se de q os sorprendeis) lo incluira SI o SI. Para mi...un añadido (puesto que ni en psp,ni en ps2 ni en xbox360 lo he utilizado desde que las tengo puesto que para mi forma de jugar....me incomoda) Cabe recalcar que esta version es propiedad de CAPCOM!!y no de Nintendo. Por supuesto q este artilugio abrira las puertas a nuevos juegos...BIENVENIDOS! Tampoco dudo de q Nintendo sacará su version de 2ºstick para la 3DS actual. Por supuesto que el segundo stick ira incluido en el precio de la futura revision.

Eso si, comparto la opinion de q en vez de regalar juegos retros desfasados podrian/pueden haber pensado en regalarselo a los Embajadores...pero al ser un añadido tocará pagar por el (a qien le interese...por ejemplo a mi un rotundo NO).Solo espero q tengan el detalle de incluirlo en la venta de algun juego.

A ithan_87: Conozco muy bien tu opinion, y te respeto, pero quien haya o vaya a comprar SABE O DEBE SABER LO QUE COMPRA, y no despotricar de una consola que a mi parecer y como tipo de usuario es....la repera.

Los que no esteis contentos, venderlas, nadie os abliga a tenerla (es mas, cuanto mas tardeis en venderla menos os daran), pero dejar a los usuarios contentos con el producto tranquilos, pues a mi me jode ver todos los dias comentarios tipo "me han estafado" "odio a nintendo", y similares.

1. NO TE HAN ESTAFADO. NO TE HAN PROMETIDO NADA QUE LUEGO NO HAYA SALIDO O VAYA A SALIR., NI TE HAN OBLIGADO A COMPRARTELA
2. CATALOGO: CUANDO TU COMPRAS UNA CONSOLA TE LA COMPRAS POR UN JUEGO O JUEGOS QUE YA ESTAN EN EL MERCADO,NUNCA POR LO QUE PODRIAN SACAR (ES COMO DECIR ME COMPRE LA 3DS POR EPIC MICKEY Y JOLIN QUE NO LO SACAN) SI NO TE GUSTA SU CATALOGO NO TE LA COMPRES. yo me compre la 3DS cuando salio Zelda, por y para Zelda)
3. ejemplo: ME COMPRE UNA TV DE PLASMA POR 600€ Y AL MES SIGUIENTE BAJO A 450€.¿ESTAFA? UN ROTUNDO NO. chicos no conoceis la ley de OFERTA/DEMANDA?

Es que me encienden estos temas, solo falta q salga alguno diciendo que lan estafao con la 3DS porque no habla ni se carga sola.

Como al parecer en este foro no sobra decirlo, te apoyo, tu mensaje esta bien claro y centrado xD, y lo mejor de todo, nada fanboyismo

ithan_87
08-sep-2011, 00:05

Ese no es el tema. Estamos hablando del Monster Hunter 3DS y del stick que han anunciado, no de las estafas u opiniones que tengan los usuarios sobre la consola (Si yo me compré la consola...¿por qué iba a quejarme?) Así que por favor, centrémonos en el tema y dejemos este tipo de altercados para otros temas ajenos.

wichi
08-sep-2011, 00:52
Ok... yo aclare desde el inicio que el segundo circle pad es cosa de capcom, culpar a nintendo por el es injusto, aunq pueda resultar divertido jaja, a mi no me gusta este por que la posicion esta rara... vamos normalmente van en la parte inferior, ademas nisiquiera me gustan los slide pads que a nintendo parece gustarle tanto (vean el control de Wii-U) para mi los sticks son por mucho mas comodos, solo espero que no sea necesario usar ese slide pad para jugar al MH, y que no sea solo un port del MH wii (que es casi seguro que lo sera)

P.D.
Gracias arceusgod12, por agregar a mi post los detalles del juego.

arceusgod12
08-sep-2011, 01:22
Les agradezco, dejen sus quejas fuera de este tema, que no es un tema para quejarse.

y como bien se ha dicho ya. el Stick es de CAPCOM no de nintendo. Sea oficial de nintendo o no. es un accesorio de capcom.

Para evitar problemas y demas. todo mensaje de quejas que puedan salirse del tema de este post sera borrando. Ya que a muchos users les molesta cambien el tema de el anuncio de un gran juego para venir a que rellenar el tema con quejas.

Si van a comentar que sea de que opinan del juego, que podria cambiar respecto al de wii y tal. o del stick pero sin quejas ni insultos a nadie ni ninguna empresa se agradece porfavor para que este tema no termine en problemas entre usuarios.

Saludos

Zan87
08-sep-2011, 05:38
a mi no me molesta que saquen el stick, lo malo que veo es que se me hace bastante incomodo, de por si ya tengo dedos bastante grandes y a veces me duelen un poco por jugar en la 3DS, yo preferiria que el acesorio se pudiera poner de algun modo abajo de los botones con letras; mas o menos en un esquema similar al control de 360, porque asi como esta me parece algo molesto de llevarlo fuera de casa, pero si salen juegos buenos en los que sea de vital importancia tenerlo, lo compraria.

del juego no puedo opinar porque no he jugado ninguno de la franqucia aunque evisto que es interesante.

aaronsoto
08-sep-2011, 07:31
a mi no me molesta que saquen el stick, lo malo que veo es que se me hace bastante incomodo, de por si ya tengo dedos bastante grandes y a veces me duelen un poco por jugar en la 3DS, yo preferiria que el acesorio se pudiera poner de algun modo abajo de los botones con letras; mas o menos en un esquema similar al control de 360, porque asi como esta me parece algo molesto de llevarlo fuera de casa, pero si salen juegos buenos en los que sea de vital importancia tenerlo, lo compraria.

del juego no puedo opinar porque no he jugado ninguno de la franqucia aunque evisto que es interesante.

Bueno, ya se verá cuando salga, hasta que no salga nos e puede decir si es incomodo o no, todos hablan de que tienes dedos largos, cortos, manos grandes, pequeñas, pero no hay que juzgar un libro por su portada, sabemos que el add-on es para el bien de todos y si no les gusta pues toca quedarse sin MH, y con respecto a lo de que seria dificl llevar, al parecer el addon solo le pone unos 2,2 cms de espesor y 3,7 de largo, no es nada oficial pero asi leí, y creo que de ahí no pase mucho

chema131
09-sep-2011, 07:10
Al fin :D, ni modo pude cometer errores, trabajare para recuper mi baro, pero parece que N escucho a muchos usuarios de WII que tienen una 3DS. Al fin a llegado un juego vende consolas definitivo, a mi opinion, al igual que paso con MH3 de WII, este 3G va a romper records y esquemas, sera un representante de 3DS, por mucho tiempo y la rumorada casi desmentida inclusion del online me parte en llanto :'D.
Vaya que despues de todo N si se lleva muy bien con Capcom. No se ustedes pero el proximo vende consolas definitvo sera Super Smash Bros Brawl 3D

+1

Bueno, yo no digo nada, solo mira mis comentarios anteriores y observa si cada cosa que he dicho era cierto o no... Lo único que no sabía era lo del Monster pero lo del stick lo sabía incluso a las semanas de salir la consola; si dices que yo no tengo relación, te agradecería que midieras tus palabras y no juzgues sin saber ya que como he comentado tengo ciertos amigos que me proporcionan esa información, de los cuales trabajan en el sector del entretenimiento. Yo dije en su día que iba a salir una consola con el stick pero para los que no lo tuvieran, que habría un accesorio..¿ves la noticia como tenía razón? Evidentemente lo leerías también, yo no dudo de donde lo leiste, pero yo he hablado porque muchos me dijeron que era mentira...y creo que no lo es, véase la noticia. Tú no dijiste nada del segundo stick, si tienes algo que decir lo dices, no te calles porque es un foro de opinión.

Yo digo una cosa un mes antes, y luego más adelante pues sale, yo creo que son motivos suficientes como para no dudar de mis, digamos, "declaraciones". "Una imagen vale más que mil palabras".
Cierto,pero no concuerdo del todo con la parte final de tu primer parrafo

JFR
09-sep-2011, 19:07
Vamos no me jod**.

Una verguenza...

yo hace tiempo estuve hablando con mi hermano. de como seria la forma de detener la modificaciones de consolas, y la única solución fue que los juegos tuvieran accesorios exclusivos de cierto juego, y que cierto accesorio no se pueda usar con otro juego,

si el MH3 G, si tiene este accesorio es mas difícil que las personas, lo puedan jugar como backup, y tengan que comprar el juego original, es solo mi opinión