PDA

Ver la Versión Completa : [Avance] Star Fox 64 3D



arceusgod12
04-jul-2011, 23:07
http://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84725_post.png

Parece que fue ayer, pero ya han pasado catorce años desde el lanzamiento de Lylat Wars (así se llamó en España) ó StarFox 64, como lo conocen en América, un fantástico juego que pudimos disfrutar en la mítica Nintendo 64.

Y es que esta consola “la 64” como se la conoce coloquialmente, está siendo muy importante en el primer año de Nintendo 3DS, Star fox 64 3D es ya el segundo juego del que se hace remake, procedente también de los 64 bits de Nintendo.

Hoy vamos a recordar brevemente el original, y a repasar absolutamente todo lo conocido sobre uno de los grandes próximos lanzamientos de Nintendo, que estará disponible en tiendas el próximo nueve de septiembre.

Recordando el Original

Lylat Wars, fue un juego que llamó poderosamente la atención, primero por sus impactantes gráficos, sus carismáticos protagonistas, su divertida jugabilidad directa y llena de acción... pero también porque estrenó la función de la vibración con Rumble Pack.

http://dswii.es/imagenes/lylat-wars-consola-virtual_49723_post-1.jpg

Este complemento del mando de Nintendo 64 permitía sentir cada disparo o choque en nuestras manos, hoy la vibración es algo que ya tenemos muy visto, pero por aquella época, en sus inicios, fue toda una gran novedad.

El aparato tenía un tamaño considerable, funcionaba a pilas (lo que no gustó demasiado), y producía intensas vibraciones, y pronto fue adoptado por la mayoría de los lanzamientos de Nintendo 64, pronto Sony, la gran competidora vería el gran futuro de esta tecnología y la incorporaría a su mando que denominaría Dual Shock.

http://dswii.es/imagenes/lylat-wars-consola-virtual_49728_post-1.jpg
Imitacion de "dia de la independencia"

Lylat Wars ya poseía un modo para cuatro jugadores a pantalla dividida, con intensos enfrentamientos de naves ó tanques, podía terminarse en apenas una hora y media por el camino fácil, pero había muchas rutas, y era todo un aliciente conseguir llegar a todos los planetas del sistema Lylat y ver el final largo del juego.

http://dswii.es/imagenes/lylat-wars-consola-virtual_49727_post-1.jpg

El juego original puede ser disfrutado actualmente en Wii, a través de la consola virtual, juego del que puedes leer su análisis, aunque por desgracia en esta versión se ha perdido la función de vibración, lo que no es muy afortunado pues fue uno de los motivos por los que a muchos les llamó la atención el juego.

MIRANDO AL FUTURO: StarFox 64 3D

StarFox volverá a surcar el sistema Lylat en Nintendo 3DS, en un remake que aportará gráficos mejorados, y otras mejoras muy interesantes que veremos en este avance, aunque por desgracia nos hemos quedado sin modo online, aunque al menos sí tendrá un completo multijugador offline.

Gráficamente podemos observar, aparte del efecto 3D que a un shooter en el que avanzamos de frente le quedará ideal, se ha mejorado la definición, los detalles, se han añadido efectos de luz para destacar la velocidad de las naves, otro añadido interesante son los fondos, con mayor variedad de decorados ambientados evidentemente en el espacio.


http://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84899_post.jpg

Se mantiene la esencia del original, pero el salto gráfico es incluso mayor del visto en Ocarina of Time 3D respecto al original, mención aparte para los enemigos finales que ahora se moverán con mayor fluidez, y resultarán más espectaculares.

La pantalla inferior ha sido bien aprovechada, ahora podremos seguir diferentes datos sobre nuestra nave en ella, si somos alcanzados por mucho fuego enemigo podremos perder incluso partes de la nave, y será importante comprobar su estado.

Otro detalle importante del juego, las comunicaciones por radio con amigos y enemigos, aparecerán también en la pantalla táctil, donde podremos ver su imagen mientras nos habla, y responder a las llamadas de Rob 64, nuestro robot en la nave nodriza, Great Fox.


http://www.youtube.com/watch?v=1Xf2GOgDlLU&feature=player_embedded

La música original del juego eran unas bellas composiciones de Koji Kondo, muy emotivas cuando el juego lo necesita, por lo que sólo podemos esperar un gran apartado en este sentido, así como las locuciones de las conversaciones.

Los controles también tendrán novedades, tenemos el control tradicional, como en Nintendo 64, y el control con el giroscopio, en el que presuntamente tendremos que quitarle el efecto 3D, ya que al controlar la nave moviendo la consola podríamos perder fácilmente este efecto.

http://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84905_post.jpg

Este control puede ser un gran añadido, aunque es probable que los que nos hemos pasado el original preferiremos hacerlo con el circle pad, emulando nuestras batallitas del pasado con aquel stick grandote y fácilmente rompible de Nintendo 64.

El modo multijugador cuenta con escenarios remodelados (en el original teníamos mucha niebla para poder mover cuatro “pantallitas”), y una interesante novedad, mediante la cámara podremos ver capturas de las caras de nuestros rivales, incluso en el momento en que les derribamos para regodearnos en nuestra victoria.

Esto es algo parecido a lo que vimos en Ridge racer, sólo que ahora la foto se irá actualizando, y más que nunca podremos identificar y conocer el estado de nuestros rivales, esta característica hubiese sido la bomba online, pero finalmente nos tendremos que conformar con el multijugador offline.

http://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84906_post.jpg

El juego combina a la perfección el modo “pasillo”, en el que avanzamos por un camino prefijado (que en ocasiones presenta más de un camino a descubrir) y el “entorno 3D” donde nos moveremos libremente por un escenario, y aquí nos encontraremos algunas de las batallas más épicas, como las del equipo StarWolf

En definitiva, es una gran noticia que un juego como éste vuelva, el 3D puede sentarle ideal, y nunca nos será tan fácil exquivar disparos o movernos entre objetos que vienen hacia nosotros, StarFox volverá muy pronto, y será un placer volver a jugarlo con todas sus nuevas características.

CAPTURAS:http://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84912.jpghttp://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84905.jpghttp://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84909.jpghttp://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84906_noticia.jpghttp://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84910.jpghttp://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84903.jpghttp://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84907.jpghttp://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84911.jpghttp://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84904.jpghttp://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84908.jpghttp://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84898.jpghttp://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84902.jpghttp://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84899.jpghttp://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84900.jpghttp://dswii.es/imagenes/starfox-64-3d-3ds_84901.jpg

Fuente: Dswii.es

feyo
05-jul-2011, 00:41
Lastima por el modo online que no vino para deleite de muchos de nosotros aficionados al juego online = = (otro mas para la scene)